Te querre

martes, 15 de junio de 2010






Hace mucho tiempo quiero decirte esto, y sé que no es ningún secreto, yo te amo y siempre voy a seguir amándote, es por eso que me duele verte así, es raro porque yo tenía esa tonta idea de que siempre ibas a estar ahí para mí… duele.


Todavía me acuerdo cuando te conocí, mis amigos me habían hablado de vos, que nos llevaríamos bien, que tendríamos que estar juntos, cuando te vi por primera vez, fue como… increíble, más que increíble, tenías un estilo que me cautivo, nunca antes había conocido a alguien como vos, con tu forma de expresarte, y con ideas tan claras, pero cuando te empecé a conocer mejor, me enamoraste completamente, resulto ser que tenías mucho más adentro que ofrecer, cuantas noches me ofreciste calor cuando todo el mundo me dio la espalda, cuantos días pasamos juntos tomando cerveza, cuantas veces me abrazabas y me calmabas, te pasaban las mismas cosas que a mí, parecíamos hechos el uno para el otro, cuanto estaba con vos sentía que no importaba nada más que estar a tu lado, prácticamente me crie a tu lado, me acompañaste todos esos años de adolescencia, y yo también adorne los tuyos.


Fuimos creciendo, y cada día que pasaba reafirmaba más en mi cabeza que vos eras la única que realmente me comprendía y realmente sabía que me pasaba, pero éramos raros, nunca encajábamos en ningún lugar, no pensábamos como todos, estábamos en contra de muchas cosas que la mayoría defiende, nos reíamos de lo prohibido, eras sencilla, eras expresiva, eras todo lo que necesitaba, como te extraño en estos momentos, porque, por más que lea tus cartas constantemente, memorice cada palabra que me escribiste, no puedo vivir del recuerdo, nadie puede hacerlo, todos me dicen que es hora de seguir adelante y de dejar el pasado atrás, pero no te voy a dejar a atrás nunca, ¿cómo podría alejarme de la única que realmente me cambio la vida?, nunca sentí eso con otra, y estoy bastante seguro de que no lo voy a sentir nunca más.


Me hace tan bien recordar todos esos momentos que me hicieron tan bien, como nos reíamos de la gente que pasaba por la calle, nos reímos de las modas, del dinero, ¿Qué paso con todo eso? , ¿Qué paso con todo lo que predicabas?, ¿dónde quedo todo ese sentimiento que provocabas en mí y que tan bien te salía?, esa sensación de pensar que estas echa solamente para mí, que me estas cantando al odio, que estas a mi lado, de a poco se fue llendo


Yo sé bien que después de la muerte de Ricky nunca más fuiste la misma, yo sé bien lo que te dolió porque yo también lo quería mucho, para mí también fue un golpe muy duro, después de eso simplemente no sé qué te paso pero perdiste el rumbo, cambiaste, me dejaste y empezaste a salir con muchos idiotas, que se llenaban la boca diciendo que te amaban, y yo sabía bien que nunca en sus vidas habían sentido lo que yo todavía siento por vos, que solamente decían que te amaban solamente porque les gustaste a primera vista, no era profundo, no era amor, y por eso justamente te usaron y te dejaron, hicieron lo que quisieron con vos, y todavía algunos pretenden seguir haciéndolo, la impotencia que siento es muy fuerte, ya que cambiaste, no sos la misma, la persona que ame tanto esta muriendo y por cambiar de esa forma hoy estas como estas, si te hubieras quedado conmigo hoy seguirías igual de hermosa como siempre, igual de radiante como el primer día que te conocí, el día que cambio mi vida.

Yo siempre pensé que morirías con tus convicciones en alto, con tu bandera de guerra en mano, creo que en algún momento se me paso por la cabeza que podías llegar a dejarme, o porque no yo dejarte a vos, ja pero creo que esta carta te deja más que claro que realmente no puedo terminar de olvidarte, es que bien o mal estas presente en todos mis días, no pasa un solo día sin que te recuerde cantándome al oído, porque aunque no lo creas ninguna mujer fue más importante que vos, te amo, todavía te amo.

Así que imagínate como me duele verte agonizando, mientras todo el mundo que decía amarte te dieron la espalda dejándote tirada en la calle como si no valieras nada, juro por lo que más quiera que yo te voy a ayudar, yo te voy a tomarte de la mano y no te voy a soltar nunca más, porque es la forma de agradecer un poco lo que tanto me diste, porque cuantas veces estuviste a mi lado mientras agonizaba de dolor, yo voy a estar a tu lado estés donde estés, hasta que algún día llegue alguien que realmente te merezca y te saque de ese poso que cada día se hace más profundo, y que algún día vuelvas a ser la que yo conocí y tanto ame. Antes que sea demasiado tarde




PUNK NOT DEAD… YET


N..E.C



3213

0 comentarios: