Pido perdon

viernes, 11 de marzo de 2011


Algunos se estarán preguntando por que no escribo más en este pedacito de mí que algunos de ustedes leen y sé que les gusta, la respuesta es por que básicamente no estoy pasando por un momento muy grato, no sucede nada en especial, y eso justamente es lo que sucede, no sucede nada, nada me ilumina y nada me obscurece, nada me alienta ni me alimenta, nada me llena o me deja sin aliento, he aprendido que es una de las sensaciones más horribles, no sentir, en este momento no siento, parezco no estar vivo, parezco un cadáver que nunca nadie encontró, cada día termina de la misma forma, cada fin de semana también, cada risa es por las mismas cosas, necesito algo que me ilumine, no puedo escribir si no estoy sintiendo, no puedo vivir tampoco, no estoy feliz ni tampoco estoy triste, no estoy, no soy, no.

A veces la vida nos juega en contra, nos traba, pero esta vez no sé lo que está pasando, ya que, el mundo parece bueno sin tener mi participación, parece girar como si no faltara nadie, el sol sigue golpeando duro, como hasta ayer y como lo hará mañana, la lluvia caerá, amo la lluvia, pero no logro ver su encanto esta vez, no logro ver el encanto de la ciudad vestida de gris, cosa que hace muy poco, me inspiraba de sobremanera, ¿la edad producirá esto?, no lo creo, solamente tengo casi 22 años, ¿será la soledad?, quizá, pero ya la tengo incorporada, es como mi hermana, mi hermana Soledad, como mellizos unidos por el corazón, negro, seco, y lleno de humo y alcohol.

Mi vida mejora al mismo tiempo que por dentro me apago, las cosas van de maravilla pero al mismo tiempo no tanto, me faltas vos, si vos que lees esto, por que sé que lo lees, me faltas a mi lado, solamente necesito una palabra que me haga renacer las sensaciones que busco por todas partes pero no puedo encontrar, soy como la cabeza sin el corazón, frio, rígido e insensible, pero no por gusto, no por devoción, busco lo contrario, pero las cosas no cambian, desearía verme en este mismo momento de mi vida, pero con la forma de ver todo como antes, me venció mi hermana, mi hermana Soledad, es muy pesada, no se aparta un segundo de mi somos mellizos unidos, y no podre sepárame de ella tan fácilmente, ¿con que propósito? No lo sé, y lo sé bien, ella no se ira nunca, está pegada en mi pecho, pero… no la quiero tener cerca, cuando todo salía mal, era muy buena companía yo creía que cuando las cosas mejoraran nos llevaríamos mejor, pero obviamente tenemos objetivos distintos, lo malo es que los dos objetivos son para mí, los peleamos, no soy el único dueño de mí, es más, muchos de los escritos que leen aquí son autoría de ella, o gracias a ella.

Por eso quiero pedir perdón, a todos ustedes, tengo muchos proyectos que verán aquí, pero este no es el momento, escribiendo soy muy perfeccionista, creo que es el único aspecto de mi vida en el que lo soy, y la verdad quiero que lean lo mejor de mí, o en todo caso de Soledad, el escribir es y a la vez no lo es, fácil pero difícil, placentero pero cansador, hermoso pero horrible, da orgullo pero a la vez produce melancolía, frustración, bronca, pero créanme que no existe nada comparado con la reacción que tienen alguno de ustedes con los que he tenido el gusto de hablar o leer, no los voy a abandonar, pero necesito estar bien primero para poder dar lo mejor, quiero lo mejor para ustedes, quiero lo mejor para mí.

Repito las disculpas y espero que sepan entender, vos me podes cambiar con solo unas palabras, vos que sé que leerás esto, vos que lo estás terminando de leer, yo lo sé, ustedes lo son.

Se despide Nec.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Déborah dijo...

Estamos pasando por la misma. Te banco, te apoyo. Y nos leeremos pronto.Un abrazo Nec.

Vicario Strikes Again .- dijo...

Me pasa absolutamente lo mismo, por eso mi blog tambien esta abandonado. La unica diferencia es que a vos unas palabras te pueden sacar de ese estado, yo en cambio, nose que es lo que me puede sacar.
Un abrazo, cuando vuelvas a escribir seguro que lo voy a leer! :)

Dharma dijo...

Te comprendo... realmente te comprendo, y a tu situación con esa gemela malvada de la que hablas.

No necesitás pedir disculpas, todos aquí sabemos que hay momentos y momentos, y que a veces nuestros gemelos nos impiden la creación.
Sea bienvenida cuando vuelva, que la estaremos esperando.

Tomate ahora tu tiempo, pues cada tiempo es de uno, y lo que es un instante para mí puede ser una eternidad para algún otro.

Bendiciones sin deidades. Tal vez de alguna nube que te sonría al pasar. Y un abrazo de lluvia, hasta que pase la tormenta.

Renate Mörder dijo...

Todo pasa Nahuel.
Fuerza y un gran beso

Nec dijo...

Muchas gracias a todas!, me encantaron sus palabras de verdad, es genial leer sus comentarios.

Las cosas se convierten de a poco, solamente falta tiempo, no vamos a decaer.

Les mando un abrazo a todas!

Nec